Bote estánco casero

Los botes estancos que hay en el mercado son estupendos, para proteger nuestras cosas cuando descendemos un cañón. El problema esta cuando algún compañero nos pide que también le guardemos sus cosas en nuestro bote. Se produce un efecto llamada y todo el mundo te empieza a meter cosas en tu bote hasta que se llena. Lo peor vendrá durante el descenso, cuando alguien te pedirá que abras el bote para sacar su bocata… No conviene juntar las cosas que necesitaremos durante el descenso (comida, planos) con las cosas que necesitaremos al terminar el descenso (ropa, llaves, teléfonos, etc.)



Para garantizar que tus objetos personales lleguen intactos al final del cañón, puedes construir un SUPC (Single-Use Personal Container) es decir “Bote Personal para usarlo tu una vez”. Para que nos entendamos: buscas un bote vacío de Cola-Cao, le metes la ropa seca que necesites y ciérralo con cinta americana o con cinta de embalar. En un bote de tamaño normal, entra perfectamente una camiseta, un pantalón o mallas, calcetines, unas gafas, las llaves del coche y un móvil.
Si el bote esta bien cerrado y precintado, será 100% estanco, flotará y será capaz de absorber golpes de relativa dureza …y lo mejor de todo, ocupa muy poco espacio y el peso es mínimo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario