Si cargas demasiadas piedras en el carburero, después de la disolución, la ceniza del carburo aumentará su volumen, llenará el depósito hasta arriba y entonces puede que llegue a taponar la salida del gas. Mal asunto, porque la carburera empezara a funcionar mal, se calentará demasiado y la falta de gas terminará apagando la llama del casco.
Para evitar todo esto te propongo un truco muy sencillo: corta un trozo de estropajo sintético y colócalo entre las piedras de carburo y el depósito del agua.
Para evitar todo esto te propongo un truco muy sencillo: corta un trozo de estropajo sintético y colócalo entre las piedras de carburo y el depósito del agua.
¿que tipo de estropajo?
Alvaro del G.I.S. me envia este truco:
"... he usado muchos años ese verde, cuando llevaba 2 cuevas se ponía muy fino y se movía con el atasco consiguiente, pero en mi ultima época de carburero descubrí uno blanco "especial baños" mucho más grueso y resistente. buscarlo!!"
Alvaro del G.I.S. me envia este truco:
"... he usado muchos años ese verde, cuando llevaba 2 cuevas se ponía muy fino y se movía con el atasco consiguiente, pero en mi ultima época de carburero descubrí uno blanco "especial baños" mucho más grueso y resistente. buscarlo!!"
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